Herramientas de Accesibilidad

Toma de Juramento estudiantes Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Barranquilla

El pasado 04 de septiembre, se realizó con éxito, la toma de Juramento a los estudiantes que inician sus prácticas formativas en el Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Barranquilla.

La ceremonia contó con la asistencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Dr. Carlos Almanza Agamez, el Director del Programa de Derecho Dr. Álvaro Anaya Anaya, la Directora del Consultorio Jurídico, Dra. Lia Caballero Conrado, el personal administrativo y docente adscrito al consultorio. para el área de Civil Dr. Fernando Barrero Correa.

Desde el Consultorio Jurídico de la Uninúñez sede Barranquilla, se busca generar un impacto en la comunidad y fomentar en los estudiantes el compromiso que adquieren como función social de manera responsable y ética, mediante la prestación del servicio gratuito, dirigido a la comunidad de escasos recursos económicos o personas en condición de vulnerabilidad.

Última actualización 23 Septiembre 2024