En el marco de la Educación Continuada, se realizó el taller: “Importancia de la atención efectiva a clientes internos y externos a través de la comunicación asertiva”, el pasado 02 de noviembre en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación campus Barranquilla, en articulación con Bienestar Institucional.
El desarrollo de estas actividades busca dar cumplimiento al plan de trabajo del Consultorio Jurídico con relación a la organización de tertulias socio-jurídicas, esto para afianzar el proceso de formación profesional, desde el fortalecimiento del ser y su integralidad.
Esta tertulia contó con la participación de estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, docentes y personal administrativo de la CURN; nuestra invitada especial Comunicadora Social, Periodista, Viviana Cantillo Ascanio, Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional y Maestrante en Nuevas Tecnologías Tics.
Este evento tuvo como fin desarrollar habilidades que permitan al estudiante tener un manejo adecuado para orientar al cliente, así como contribuir con la propuesta organizacional para optimizar el trabajo y atención efectiva en la CURN.
Última actualización 21 Noviembre 2022