Se realizó el taller: “Orientación en la atención efectiva al cliente” el pasado sábado 14 de mayo en la ciudad de Barranquilla, en el marco de la Educación Continua, organizado por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en articulación con Bienestar Institucional.
Este taller contó con la participación de la Invitada especial; Doctora Viviana Cantillo Ascanio, Comunicadora Social - Periodista, Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional, Maestrante en Nuevas Tecnologías Tics y con los estudiantes en prácticas adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho Barranquilla.
Durante la presentación de este, Cantillo explicó cómo la orientación al cliente permite asesorar y vender productos o servicios de forma eficaz, ya que al conocer el producto que se ofrece se puede adaptar a las necesidades de los clientes. Es por eso que la Dra. Viviana Cantillo Ascanio, mencionó en su intervención que se debe trabajar en el personal branding o marca personal que es un concepto que cada vez es más popular en nuestro entorno. Este está definido como la gestión de marca personal, que actúa y se posiciona de forma que el público objetivo entienda claramente quién eres como marca y qué ofreces, es decir, se debe saber exactamente el motivo por el cual quiere ser recordada la marca y trabajar para diseñar esa imagen para la audiencia en objetivo.
Última actualización 14 Junio 2022