De Regreso al Aula Programa de Enfermería Cartagena

El pasado martes 13 de agosto del 2024, en la sede Miguel Henríquez Emiliani, se realizó la actividad De Regreso al Aula y Orgullo Nuñistas del programa de Enfermería Cartagena, en donde se contó como expositora con la egresada del programa Tibisay Cuadro Castro, quien actualmente se encuentra ejerciendo la profesión desde Canadá en la provincia de Quebec como enfermera del área de hospitalización en el Hospital Jean Talón Montreal, cargo que desempeña, desde el 2022. De igual forma se desempeñó en Colombia, como Coordinadora de urgencia en Salud Total, hospitalización en la Clínica Barú, Nueva EPS, como jefe del programa PyP.

Tibisay desarrolló un conversatorio con los y las estudiantes participantes, compartiendo sus experiencias en su desarrollo de formación profesional con la UNINÚÑEZ y su experiencia en el ámbito laboral.

De Regreso al Aula es una actividad que se lidera desde la Dirección de Egresados con acompañado de cada uno de los programas de nuestra institución. Es una estrategia que permite compartir experiencias significativas de los egresados a los estudiantes.

Última actualización 21 Octubre 2024