XVII JUEGOS DEPORTIVOS DISTRITALES UNIVERSITARIOS 2013

deporte 0012013j

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, se encuentra participando en los XVII Juegos Deportivos Distritales Universitarios que se llevan a cabo del 1 al 28 de abril del 2013 en la ciudad, en las disciplinas de FUTBOL, FUTBOLSALA MASCULINO Y FEMENINO, BALONCESTO, VOLEIBOL, TENIS DE MESA, TAEKWONDO, AJEDREZ Y SOFTBOL. El equipo de Futbol sala femenino es la primera vez que representa a la CURN en estas justas.

Estos juegos son organizados por la Red de Bienestares Universitarios de Cartagena, avalados por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y coordinados por el Lic. Ramón León Cañas, Coordinador de Deportes de la CURN.

En el 2013 participan 18 Instituciones de educación superior de la Ciudad, y alrededor de 1.500 deportistas universitarios.

Última actualización 22 May 2017