Con la participación de los programas de Derecho, Enfermería y Tecnología en Estética y Cosmetología, la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó una brigada interdisciplinaria en la que se brindó atención jurídica y en salud a los habitantes del barrio Siape de la ciudad de Barranquilla; actividad coordinada y liderada por la docente y coordinadora de Proyección Social, Marina López.
La actividad, que tuvo como objetivo dar continuidad a los proyectos realizados en el contexto del ejercicio de las buenas prácticas en temáticas de responsabilidad social universitaria y responsabilidad social empresarial, contó con la participación de directores de programa, estudiantes y docentes de los programas y del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.
Además, el evento contó con la presencia de los integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio, la líder comunitaria Mónica Ariza y la empresaria del sector Margarita Riasco. De igual manera, la empresa Michelmar se vinculó a la actividad proporcionando refrigerios a los asistentes.
Última actualización 18 Diciembre 2017