Posesión de Representantes Ante el Consejo Superior y Consejo Directivo 2024

¡Familia Nuñista!

Nos complace compartir con ustedes la reciente posesión de los representantes de Estudiantes ante el Consejo Superior y el Consejo Directivo, así como el representante de Docentes ante el Consejo Superior de nuestra institución.

En esta ocasión, queremos destacar a quienes han asumido estos roles de gran responsabilidad:

Jairo Acosta Solano - Representante de Docentes ante el Consejo Superior
Yari Castro García - Representante de Estudiantes ante el Consejo Directivo
Jonathan Adrián Altamar Causado - Representante de Estudiantes ante el Consejo Superior

Estamos orgullosos de contar con personas comprometidas y dedicadas que representarán los intereses de nuestra comunidad ante estos importantes órganos institucionales.

¡Felicitamos calurosamente a nuestro estimado docente y a los estudiantes seleccionados por asumir estos roles cruciales!

En la Familia Nuñista, valoramos el compromiso con la excelencia académica y la participación activa para el desarrollo de nuestra institución. Juntos, continuaremos construyendo un entorno educativo enriquecedor y colaborativo.

Última actualización 11 Junio 2024