Clase Espejo: Conmemoración del día del Programador

El pasado 12 de septiembre 2024, a las 14:00 horas México y 15:00 horas Colombia en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH) de la academia de Ingeniería en Sistemas, en México, se llevó a la segunda sesión de la multiclase clase espejo en el marco del convenio de internacionalización entre ambas instituciones.

Este actividad  tuvo como propósito la  Conmemoración del día del Programador.  En la actividad participaron los profesores Erik Augusto Ramírez Vargas del ITSCH y los profesores Marco Antonio Soto Berrocal y  Breiner Cervantes Morales de la Uninúñez. Desde estos espacio llevaron a cabo un curso de Introducción a Programación Web, con el objetivo de conocer el diseño en HTML y CSS.  La actividad se planea desde 03 sesiones en  modalidad híbrida, con cierre el mes de octubre.

Estas acciones siguen fortalecen los vínculos entre las alianza desde operativización de los convenios de las Facultades.

Última actualización 21 Octubre 2024