Nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería lograron el 3° puesto en las II Olimpiadas Matemáticas

La Facultad de Ingeniería de la Uninuñez se enorgullece de haber obtenido el tercer puesto en las II Olimpiadas Matemáticas, organizadas por la Institución Universitaria Mayor de Cartagena el pasado viernes 26 de mayo. Nuestro equipo, compuesto por doce estudiantes, ha demostrado su liderazgo en el ámbito matemático.

Estas olimpiadas son una plataforma que impulsa el desarrollo del talento entre estudiantes de diversas disciplinas en la ciudad. En esta segunda edición, los equipos participantes demostraron su capacidad para enfrentar desafíos complejos y resolver problemas matemáticos y nuestros estudiantes sobresalieron por su habilidad para resolver problemas,  por su excelente pensamiento analítico y su pasión por las matemáticas.

Los jóvenes participantes del programa Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software, ubicados en los tres primeros semestres, son un testimonio sólido del fomento del talento y la excelencia académica en Uninuñez.

Al celebrar este logro, la Facultad de Ingeniería reconoce el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como el apoyo del cuerpo docente y administrativo. Este resultado refuerza el compromiso de la facultad de seguir impulsando la excelencia académica y el desarrollo de habilidades en el campo de las matemáticas y la ingeniería.

Última actualización 12 Junio 2024