Herramientas de Accesibilidad

I Congreso Internacional de Instrumentadores Quirúrgicos 2024: UniNúñez Destaca en Panamá

El programa de Instrumentación Quirúrgica de nuestra UniNúñez tuvo una participación destacada en el I Congreso Internacional de Instrumentadores Quirúrgicos, realizado en la ciudad de Panamá del 14 al 16 de junio de 2024. Este evento, organizado por la Federación Latinoamericana de Instrumentadores Quirúrgicos Profesionales, el Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú, y la Asociación Nacional de Instrumentadores Quirúrgicos Profesionales y Técnicos de Panamá, reunió a expertos y profesionales del sector para compartir conocimientos y fortalecer la cooperación académica y científica.

Durante el congreso, nuestra docente Stephanye Carrillo González presentó la ponencia titulada “Manejo ético de redes sociales virtuales en la publicación de fotografías de pacientes por estudiantes del área de la salud en una IES de Cartagena”. Esta intervención destacó la importancia de la ética en el uso de redes sociales por parte de estudiantes del área de la salud, subrayando la necesidad de proteger la privacidad de los pacientes.

Además de enriquecer el intercambio de conocimientos en instrumentación quirúrgica, el congreso permitió establecer y consolidar lazos de cooperación académica, científica y cultural con prestigiosas instituciones internacionales. En reconocimiento a nuestro compromiso y contribución al desarrollo del campo, UniNúñez fue distinguida con el certificado de Aliado Estratégico durante el evento.

Este logro resalta nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la colaboración internacional en el ámbito de la salud y la educación, reafirmando nuestra posición como líderes en el campo de la instrumentación quirúrgica.

Última actualización 28 Junio 2024