Con una Jornada de Actualización los enfermeros nuñistas celebraron su día

dia enfermero curn

En el marco de la celebración del Día del Enfermero, los estudiantes y egresados del programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se dieron cita en el II Encuentro de Investigación y el VIII Encuentro de egresados, con la temática “Reconocimiento social del enfermero en un contexto global”.

En la jornada los representantes del Tribunal Ético de Enfermería, sector norte, dieron a conocer los alcances de la ley 911 de 2004, que contiene los principios éticos, responsabilidades y delitos en los que un enfermero debe evitar incurrir.

Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y de la Universidad del Quindío también asistieron al encuentro para presentar ponencias alrededor del tema tratado.

La Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería (ACOFAEN) y laboratorios de Bogotá también participaron en el evento, realizado el día 15 de mayo en el hotel Atlantic Lux Cartagena.

Última actualización 22 Mayo 2017