Conferencia “Quiagen una alternativa en biología molecular” este 15 de noviembre

evento ceid 15 de nov

El Centro Experimental de Investigación y Docencia (CEID) de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizará este 15 de noviembre la Conferencia “Quiagen una alternativa en biología molecular”, dirigida a docentes de los programas del área de la Salud, estudiantes y egresados.

La biología molecular es una disciplina que estudia procesos biológicos desde un punto de vista molecular fundamentalmente: las moléculas de ácidos nucleícos, ADN y ARN. La reacción en cadena de la polimerasa (PCR) dentro de esta área provocó una revolución en el diagnóstico de diferentes patologías, de allí su importancia dentro del laboratorio clínico.

La Conferencia estará a cargo de la Dra. Marisol Pérez y tendrá lugar en el Centro Experimental de Investigación y Docencia (CEID) ubicado en el Edificio Rafael Núñez (sede 1) de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en su Campus Cartagena.

Última actualización 01 Mayo 2024