Herramientas de Accesibilidad

Revista Aglala tiene presencia en la 9na Conferencia Internacional sobre revistas de Ciencias Sociales

Logroño, España, mayo de 2019. La revista Aglala es una revista científica adscrita a la facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se concentra en publicar artículos inéditos de investigación, reflexión, revisión y artículos cortos en el área de las ciencias sociales. La Revista de Ciencias Contables y Administrativas inicia con el volumen 1 nen Agosto del año 2010 y tiene una periodicidad anual.

Alain Castro Alfaro, quien hace parta del programa de Contaduría Pública y es editor de la revista Aglala, participó de esta importante conferencia internacional, donde compartió sus experiencias investigativas dentro de la revista y el plan de ruta que sigue la misma para mantenerse y seguir generando contenidos de alto interés para el público académico y general.

La conferencia internacional CRECS es uno de los principales eventos que reúne a editores científicos, técnicos y responsables de servicios de difusión de revistas españolas y latinoamericanas. Se celebra anualmente desde el 2011.

Este evento tiene un gran impacto en la comunidad Nuñista porque que permite visibilizar e internacionalizar la revista Aglala  y a su vez, permite afianzar contactos y conexiones que se traduzcan en beneficio mutuo entre instituciones de educación superior.

Última actualización 29 May 2019