Programa de Odontología realiza movilidad académica a la Institución Universitaria Visión de las Américas en Medellín

María Paula Arrieta, estudiante de sexto semestre del Programa de Odontología de nuestra Uninúñez, tuvo la enriquecedora oportunidad de realizar una movilidad saliente nacional a la la Institución Universitaria Visión De Las Américas de la ciudad de Medellín, desde el 4 hasta el 11 de abril del presente año.

Durante su estancia, María Paula participó activamente en diversas actividades académicas, como clases teóricas, sesiones clínicas y preclínicas en los  laboratorios de simulación de la institución, todas ellas guiadas por destacados docentes de esta institución. Además, contó con el valioso acompañamiento de líderes estudiantiles que contribuyeron a facilitar un enriquecedor intercambio académico entre dos instituciones y modelos educativos distintos.

María Paula tuvo la oportunidad de visitar ambas sedes de la Institución, compartiendo espacios de trabajo académico, enriqueciendo su formación y ampliando su perspectiva profesional. Este tipo de movilidades académicas entre dos Facultades de Odontología no solo fortalecen los lazos entre instituciones educativas, sino que también permiten a los estudiantes adquirir nuevas habilidades, conocimientos y perspectivas que enriquecen su formación, además los y las preparan para enfrentar los desafíos del campo odontológico en un mundo cada vez más globalizado.

Última actualización 30 Abril 2024